Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Mas informacion

ARANCIS 30 CAPSULAS

18,80 €

DETALLES DEL PRODUCTO

153358

NUEVO

ARANCIS 30 CAPSULAS

Más Detalles

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Propiedades

El arándano rojo americano (Vaccinum macrocarpon u Oxycoccus macrocarpus) es una planta originaria del área noreste de Norteamérica, es un alimento que ha formado parte de la dieta de los pueblos árticos y amerindios durante milenios. El arándano rojo es una fuente de polifenoles antioxidantes.

ARANCIS es un producto a base de extracto de arándano, rico en proantocianidinas, destinado a las personas que presentan molestias urinarias frecuentes. ARANCIS ayuda a disminuir estas molestias y favorece la disminución de recidivas. El extracto de las bayas del arándano rojo presenta su acción sobre ciertas bacterias responsables de las molestias urinarias recidivantes. La deficiencia prolongada de vitamina A produce una modificación del epitelio que cubre las vías urinarias hasta formar un epitelio queratinizado lo que facilita las infecciones urinarias.

El ion zinc estimula la actividad de numerosos enzimas y presenta un efecto aditivo con la vitamina A en el mantenimiento del tejido epitelial sano. La vitamina E actua como antioxidante.

Composición

Ingredientes por cápsula: Arándano rojo macrocarpon 400 mg (40 mg. Proantocianidinas), sulfato de zinc, Acetato dl-α-tocoferol (vitamina E), Acetato de retinol (vitamina A), celulosa microcristalina.

Escriba una Reseña

Escriba una Reseña

Productos en la misma categoría

Comprar por teléfono:
950 333 646

Envío gratis a partir de 60 €

Aceptamos devoluciones:
Ver condiciones.

Consejos de salud de Farmacias.com