Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Mas informacion

COMPACTO COLOREADO AVENE F/50 ARENA

21,50 €

DETALLES DEL PRODUCTO

151072

NUEVO

COMPACTO COLOREADO AVENE F/50 ARENA

Más Detalles

3 artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

¿Tienes la piel seca, irritada o sensible? Entonces sabrás que es imprescindible cuidar la capa externa de la piel de la cara de los rayos del sol, para evitar posibles daños como pueden ser las manchas cutáneas. Avène cuenta con una de las mejores opciones del mercado para cuidar la piel del rostro a la vez que le aportamos un bonito tono, con un maquillaje ligero que borra las imperfecciones.

Avène compacto SPF50+ Arene tiene un alto factor de protección para que la epidermis sufra lo menos posible. Además, su composición no cuenta con parabenos ni ningún otro filtro químico. Su principal característica es que es un fotoprotector 100% mineral que nos cuida de las radiaciones solares.

Modo de empleo

Antes de exponerte al sol, aplicar sobre la piel. La utilización de este producto no debe incitar a exponerse de manera prolongada al sol. Repetir frecuentemente la aplicación en caso de exposiciones prolongadas y después de cada baño. Evitar la exposición entre las 12h y las 16h.

Escriba una Reseña

Escriba una Reseña

Productos en la misma categoría

Comprar por teléfono:
950 333 646

Envío gratis a partir de 60 €

Aceptamos devoluciones:
Ver condiciones.

Consejos de salud de Farmacias.com